Neymar: PSG delantero de Manchester United Champions League empate con metatarsal roto

*El delantero del Paris-St-Germain, Neymar, estará fuera por 10 semanas con un metatarsiano roto, lo que significa que se perderá las dos etapas del partido de la Liga de Campeones del club contra el Manchester United.

El delantero brasileño sufrió la lesión en una victoria por 2-0 en la Copa de Francia sobre Estrasburgo el miércoles 23 de enero.

Los campeones franceses dicen que han optado por un «tratamiento conservador».

PSG viajará a Old Trafford para el partido de ida de sus últimos 16 empates el 12 de febrero, con la devolución el 6 de marzo.

En una oracion, el lado de la Ligue 1 dijo: «Paris St-Germain reunió a un grupo de expertos médicos de renombre mundial en el Centro de Entrenamiento Ooredoo para llevar a cabo una revisión exhaustiva de la lesión del pie derecho de Neymar Jr.

«Después de un análisis detallado por parte de los especialistas, se llegó a un consenso sobre un tratamiento conservador de la lesión de Neymar Jr. en el quinto metatarsiano derecho».

También dijeron que Neymar «estuvo de acuerdo» con la decisión y que «se espera que regrese al campo dentro de 10 semanas».

El club agregó: «Paris St-Germain envía su mayor apoyo y aliento a Neymar Jr. para superar esta lesión, con el coraje y la determinación que el jugador siempre ha mostrado».

Con información de «BBC».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/25s

Comentarios

Translate to