Riviera Nayarit, un destino de lujo, obtiene el premio Excelencias Turísticas 2018

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano fue galardonado en el marco de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en Madrid, España.

El lujo de la Riviera Nayarit ha sido reconocido una vez más a nivel internacional al obtener el premio Excelencias Turísticas 2018, otorgado por Grupo Excelencias en el marco de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en Madrid, España.

El objetivo de los Premios Excelencia es fomentar la excelsitud en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura, y a 14 años de su creación se han convertido en un referente en dichos ámbitos en todo Iberoamérica.

El galardón otorgado al Estado de Nayarit por el proyecto “Riviera Nayarit un destino de lujo”, fue recibido por la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Ana Cecilia Llanos, acompañada del director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy. Entregó el premio el presidente del Consejo Grupo Excelencias, José Carlos Santiago.

Sin duda, esta distinción dará una gran proyección al destino, dado que la Fitur es cubierta por más de 150 medios de comunicación internacionales en el recinto ferial IFEMA, a donde también han llegado mayoristas, touroperadores, agentes de viajes, representantes de cadenas hoteleras, asociaciones y autoridades de turismo de 13 países, entre estos España, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, El Salvador, Argentina, Brasil, Cuba, Perú y México.

Se prevé que la visibilidad impresa y online supera los 5.5 millones de impactos en medios de prensa especializados en turismo en más de 47 países emisores.

Cabe señalar que el estado de Nayarit ha recibido premios por parte de Grupo Excelencias desde 2011, cuando obtuvo el premio a “La Mejor Promoción de un Destino en México” por Riviera Nayarit. En 2012 ganó el premio en conjunto con Puerto Vallarta, por la realización del Tianguis Turístico México. Repitió, en 2013 con el lanzamiento de las marcas Lagunas Encantadas, Sierra del Nayar y Nayarit Colonial. En 2014 le fue otorgado el premio “Espíritu de Excelencias” por el Centro Calidad Nayarit. Al año siguiente a Riviera Nayarit recibió el “Premio a la Sostenibilidad” gracias a cinco proyectos cuyo enfoque es la conservación del medio ambiente e involucra a la sociedad en la apropiación del espacio que con corresponsabilidad les pertenece e involucra. En 2018 recibió el “Premio Excelencias Turísticas 2017” por el Uso Exitoso de la Gastronomía como Pilar en la Promoción Turística.

PARA SABER:

  • Los Premios Excelencia fueron creados en 2005 por el grupo español “Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelsitud en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.
  • Este año fueron reconocidos 36 proyectos en las categorías “Premio Espíritu de Excelencia Turística”, “Premios a la Sostenibilidad”, “Premios Excelencias Gourmet”, “Premios Excelencias Especiales” y “Premios Excelencias Turísticas”.

Más información acerca del premio: http://www.premios.excelencias.com/es

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25e

Comentarios

Translate to