«El INICIO DE MARTINO»

Gerardo «Tata» Martino ha iniciado con su trabajo al frente de la Selección Mexicana y tal parece que recurrió a la mejor estrategia que es la de visitar personalmente cada uno de los campamentos de la Liga MX.

Atinadamente busca charlar con dueños, directivos y entrenadores todo esto con la finalidad de que le den una radiografía clara de cada jugador, y tener la baraja amplia con los mejores de cada club.

Se sabe que Martino es un estudiado del balompié mundial y con una gran trayectoria que lo respalda.
Uno de los mejores jugadores del mundo ha dado el visto bueno a la llegada del «Tata» al tri , se trata de Andrés Iniesta jugador de Elite y que lo tuvo como entrenador en el F.C. Barcelona, y asegura que México puede dar un salto de calidad con el estratega.

Por eso el gremio futbolístico espera la primer lista de convocados, para saber si le dará una sacudida y comenzará una nueva era con nuevos jugadores que vienen pidiendo a gritos su llamado al Tri ó vuelve a la vieja guardia y tratará de convencerlos de regresar a su mejor nivel. También ha surgido una polémica, ¿llamara a jugadores naturalizados?

¿Qué opinan ustedes, a quién debe llamar?

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/25b

Comentarios

Translate to