Sesiona comisión de candidaturas independientes

Se llevó a cabo la Primera Sesión Pública Ordinaria de la Comisión Temporal de Candidaturas Independientes, en la cual se aprobó el plan de trabajo para el ejercicio 2019, mismo que tiene como objetivo primordial la disolución de las Asociaciones Civiles que fueron conformadas para participar en el Proceso Local Electoral de 2017.

En dicho plan, se contemplan las estrategias que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit realizará con el fin de apoyar a la ciudadanía para que las Asociaciones Civiles que fueron creadas para el Proceso Local Electoral de 2017 sean disueltas de manera rápida y efectiva.

Al respecto, la Consejera Claudia Zulema Garnica Pineda, presidenta de la comisión, remarcó la importancia de concluir con este proceso y de apoyar a los ciudadanos que fueron aspirantes a candidaturas independientes o que ostentaron el cargo.

En el referido evento estuvieron presentes la Consejera Electoral Maestra Claudia Zulema Garnica Pineda, la Consejera Electoral Maestra Alba Zayonara Rodríguez Martínez, el Consejero Electoral, Maestro Benjamín Caro Seefoó, mismos que integran la comisión, la Consejera Electoral, Maestra Ana María Mora Pérez, el Consejero Electoral, Sergio Flores Cánovas la Secretaria Técnica de la Comisión, Maestra Juana Olivia Amador Barajas así como los representantes de los Partidos Políticos  del Partido  Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/24w

Comentarios

Translate to