Palencia dice que los Lobos cayeron en la soberbia ante Atlas

Guadalajara (México), 26 ene (EFE).- El técnico de los Lobos Buap, Francisco Palencia, afirmó este viernes que sus jugadores cayeron en relajación y soberbia y eso les costó la derrota ante el Atlas en la jornada 4 del torneo Clausura del fútbol mexicano.

«El equipo sabe a qué está jugando, pero por momentos parece que al tener una racha importante (dos triunfos en el inicio del Clausura)caímos en cierta relajación y en cierta soberbia en ciertos lapsos del partido», dijo en conferencia de prensa.

Los Lobos cayeron 3-1 ante el Atlas y descendieron al séptimo lugar de la clasificación con seis puntos al sumar dos victorias e igual número de derrotas.

El peruano Anderson Santamaría (m.43), el uruguayo Facundo Barceló (m.76) y el ghanés Clifford Aboagye (m.84) convirtieron por el Atlas del argentino Ángel Guillermo Hoyos, mientras el chileno Bryan Rabello (m.86) descontó por los Lobos de Palencia.

El estratega mexicano aseguró que el plantel inició bien el partido con posibilidades claras de gol pero no logró sobrellevarlo de la misma manera «por cierta desatención de no jugar lógico».

Palencia señaló que el equipo fue dominante en determinados momentos del encuentro, pero no lo pudo capitalizar debido a la falta de contundencia.

«En algunas partes del partido competimos bastante bien, tuvimos la pelota, intentamos jugar peor eso no basta, necesitamos ser más contundentes, tener un equilibrio y jugar lógico», expresó.

El técnico afirmó que el torneo va iniciando por lo que sus futbolistas tienen tiempo para seguir mejorando y tratar de ser protagonistas.

Lobos Buap recibirá el próximo domingo 3 de febrero a los Tuzos de Pachuca en la fecha 5 del Clausura 2019.

Con información de «Yahoo»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/247

Comentarios

Translate to