Juez de Control Vincula a proceso a Crescencio “N” “N”

Tepic, Nayarit; 26 enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró obtener de un juez de control auto de vinculación a proceso en contra de Crescencio “N” “N”, por delito Contra el Orden Constitucional en la modalidad de obstruir el ejercicio de funciones de un municipio, cometido en agravio del Estado y la sociedad.

La audiencia fue llevada a cabo en un hospital siendo instalada una sala móvil; el Fiscal General del Estado haciendo uso de sus atribuciones autorizó el cambio de medida cautelar de prisión por firma periódica a Crescencio “N” “N”, ya que el imputado presentó problema de salud en su corazón por una operación anterior, las medidas cautelares fijadas por el Juez fueron:

• Prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside, o del ámbito territorial que fije el Juez.

• El sometimiento al ciudadano o vigilancia de una persona o institución determinada o internamiento a institución determinada.

• La prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares.

Asimismo el juez de control fijó como plazo un mes para cierre de investigación complementaria, tiempo en el que el agente del ministerio público podrá ofrecer más elementos de prueba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/24e

Comentarios

Translate to