Vinculan a Martin “N” “N” por robo calificado

  •  La Autoridad Judicial fijó como medida cautelar la prisión preventiva hasta el término del proceso.

Tepic, Nayarit; 23 de enero del 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Robos obtuvo de un Juez de control el auto de vinculación a proceso en contra de Martin “N” “N”, por el delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, se pudo establecer que los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero del presente año, en un domicilio del fraccionamiento Pueblo Nuevo, municipio de Xalisco, lugar al cual arribó Martin “N” “N” y con lujo de violencia rompió un vidrio para ingresar al domicilio, despojando a la agraviada de una cantidad en efectivo.

El agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y presentó ante la autoridad judicial los medios de prueba suficientes, para que se le dictara la vinculación a proceso a Martin “N” “N”, por el delito de robo calificado, asimismo se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva hasta la conclusión del proceso.

Además estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, tiempo en el cual la autoridad ministerial podrá aportar más medios de prueba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/23h

Comentarios

Translate to