SSPE inicia jornada de recuperación de espacios públicos en el Estado

*Es prioridad para la SSPE recuperar espacios públicos para elevar la calidad de vida de los nayaritas a través de la convivencia familiar y sano esparcimiento para la prevención del delito

Tepic, Nayarit; 23 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Dirección de Prevención al Delito a cargo de Teresita de Jesús Cebreros, inician jornada de recuperación de espacios públicos en Nayarit.
Gracias a la formación de los Consejos de Participación Ciudadana y Seguridad Pública para la Prevención del Delito, se proyecta el rescate de espacios públicos como una de las prioridades para fortalecer a las comunidades, colonias y municipios de Nayarit a través de una sana convivencia familiar y contar con lugares libres de violencia, impulsado por actividades para la prevención del delito.

Durante la jornada de trabajo se realizarán diferentes labores; como limpieza, pintar espacios invadidos con grafiti y colocar áreas verdes, con la finalidad de fomentar actividades para el desarrollo y los adultos mayores puedan acceder y convivir sanamente.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de reforzar y dar atención a las necesidades de los nayaritas con espacios que motiven al deporte, la convivencia y el aprendizaje de actividades culturales para mejorar el tejido social y elevar la calidad de vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/23b

Comentarios

Translate to