FGR ASEGURA MATERIAL FALSIFICADO EN TEPIC, NAYARIT

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit aseguró tres mil 210 piezas de material falsificado en el municipio de Tepic, Nayarit.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), atendieron una denuncia ciudadana, en la que referían que en la colonia “La Cantera”, del municipio de Zapopan, se localizaba un puesto semifijo donde vendía productos falsos.

Por lo anterior, los elementos federales realizaron un operativo en la colonia en mención, en donde aseguraron mil 605 videogramas y  mil 605 portadillas de papel, dando un total de tres mil 210 productos falsificados.

Lo asegurado quedó a disposición  del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la Sede Tepic, quien integra la carpeta de investigación por el delito contra la propiedad intelectual y derechos de autor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/22z

Comentarios

Translate to