Elementos de la policía encuentra a una persona sin vida en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la localidad de Estación Yago, fueron informados que a las afueras de una vivienda ubicada frente a la plaza principal, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Los hechos ocurrieron por la calle Antonio Ramírez a la altura de la casa marcada con el número 29, donde los elementos policiacos confirmaron que efectivamente estaba una mujer en posición boca abajo sobre la banqueta, la cual a simple vista presentaba una herida en el cuello, presuntamente producida con un arma blanca (machete).

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y al revisar a la víctima se percataron que ya no contaba con vida, siendo identificada con el nombre de María Pilar Hernández Aldana de 43 años de edad.

Según testigos, el presunto responsable sería su ex pareja sentimental, un hombre de 38 años de edad, quien fue detenido por agentes policíacos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/236

Comentarios

Translate to