El perredista y sinvergüenza de Acosta Naranjo cobra cerca de 100 mil pesos al mes ¡Sin trabajar!

*Desde su nombramiento como flamante ‘Coordinador de Proyectos Estratégicos’ el exlíder nacional del PRD, ha brillado por su ausencia en la entidad.

*Solo cobra alrededor de 100 mil pesos mensuales y no ha hecho nada.

Tepic.- Ya van dos meses desde que el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, nombró como flamante ‘Coordinador de Proyectos Estratégicos’ al exlíder nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, quien desde entonces ha brillado por su ausencia en la entidad.

En efecto, el pasado 25 de Noviembre del 2018, el mandatario nayarita, aún desconociéndose por qué razones, nombró de manera asombrosa a Acosta Naranjo como funcionario, inventándole el cargo de ‘Coordinador de Proyectos Estratégicos’ de su administración.

El título dado al excandidato a gobernador del PRD, no fue bien recibido por la sociedad, incluso, por el mismo equipo del gobernador ya que está también dada de alta su mujer, Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, como Secretaría de Desarrollo Social, a quien se le descubrió que tiene varios parientes dados de alta en la nómina de esa dependencia, cosa que mancha el gobierno de Echevarria García.

Y aunque hubo algunos que decían que Acosta Naranjo atraería a Nayarit, ‘grandes inversiones’, por sus múltiples contactos a nivel nacional, lo cierto es que a dos meses de su nombramiento no ha hecho absolutamente nada.

No han llegado a la entidad las ensambladoras, fábricas, empacadoras grandes, magnas industrias, ni otros gigantes negocios que generen cientos de empleos que se necesitan en el estado.

Es por ello que se dice ya en los pasillos de gobierno del estado que el gobernador Toño Echevarría ha de estar muy decepcionado por el nulo trabajo de Acosta Naranjo, a quien le pagan alrededor de 100 mil pesos y de quien se esperaba mucho y ahora se ve que no ha hecho absolutamente nada más que cobrar en la nómina y ser una carga más para el presupuesto estatal.

Sí, se comprueba pues que Guadalupe Acosta Naranjo, no sabe trabajar de manera seria, desquitando lo que le pagan, y que Guadalupe Acosta Naranjo es como siempre se le ha señalado en los medios y redes sociales que solo es un parásito social, un vividor del presupuesto público, que solo busca su beneficio, y por ello se alió en el sexenio federal pasado a Enrique Peña Nieto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/233

Comentarios

Translate to