Jaime Cuevas, presente en Cambio de Mando de Zonas Navales

Con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, estuvo presente en las ceremonias de Entrega Recepción del Mando de Armas en la Octava Zona Naval Militar, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, y de la Sexta Zona Naval Militar, con sede en San Blas, Nayarit, la mañana y mediodía de este lunes.
El alcalde bahíabanderense felicitó al Vicealmirante Benjamín Narciso Mar Berman por su arribo a Puerto Vallarta, expresando su total  disposición para colaborar en los temas de seguridad conjunta en este proceso de conurbación que se lleva a cabo en la Bahía de Banderas.
En San Blas, felicitó y agradeció al nuevo comandante, el Vicealmirante Víctor Manuel García Macedo, por su llegada a Nayarit, donde gracias a las nuevas estrategias del Gobierno Federal, infantes de Marina de la Sexta Zona Naval, en conjunto con elementos de la SEDENA en carácter de Policía Militar, patrullan nuestro municipio en coadyuvancia con las corporaciones de seguridad pública estatales y municipales en diversos operativos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/22d

Comentarios

Translate to