Reafirma DIF Compostela compromiso con clubes de la Tercera Edad

  • Jessica Núñez visitó comunidades de la sierra de Huicicila, donde convivió con los adultos mayores.

“Porque las personas mayores son parte importante de nuestra sociedad y porque merecen toda la atención de nosotros, es un gusto estar hoy aquí con ustedes”, dijo la presidenta del Sistema DIF en el municipio de Compostela, Jessica Núñez, durante una maratónica gira por diversas comunidades de la región cafetalera de Cumbres.
La licenciada Jessica Núñez visitó las localidades de Cumbres, Tepiqueños, Jaltepec y Vizcarra, donde entregó diverso material a los clubes de la Tercera Edad de esas comunidades, ello con el fin de que sus integrantes comiencen con el curso de piñatas, acción que forma parte del programa de integración de los adultos mayores a las actividades productivas y de recreación.
En esta gira, la titular de la asistencia social se hizo acompañar por la directora del Sistema DIF Wendy Salcedo, quien coordinó los trabajos para aprovechar y partir la rosca de reyes haciendo entrega de dulces y regalos a los asistentes.
En su mensaje, Núñez Sánchez consideró a los jóvenes de la tercera edad como una parte importante de la familia, su intención es hacerlos sentir productivos, ya que muchos de ellos se encuentran en el olvido y una de las funciones del DIF es atenderlos y que se integren en alguna actividad, pero sobre todo hacer que se sientan útiles.
El objetivo de la Presidenta del DIF es visitar los clubes de la Tercera Edad en todas las comunidades del municipio a fin de activarlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/223

Comentarios

Translate to