¡MOTOLOCO DE SAN JOSE SE ANDABA MATANDO!

Un joven conductor de una motocicleta se lesionó la pierna al caer en el duro asfalto, el exceso de velocidad fue una de las agravantes.

Eran las 11:30 aproximadamente cuando Valeriano Monje de 25 años vecino de San José del Valle, iba acelerando en su moto de poniente a oriente a la altura de la gasolinera de los cuatro carriles en el ingreso a San José del Valle cuando de pronto una camioneta de la marca Toyota da vuelta golpeando la moto de Valeriano en la caja de la pick up.
Diego Cardona con domicilio en El Porvenir era el conductor de la camioneta Toyota, mismo que escucho el golpe pero vio que la moto siguió y no se detuvo, lo que no vio fue que Monje se fue zigzagueante con su moto descontrolada hasta caer metros más adelante y en los carriles contrarios.
Testigos del lugar afirman que la moto iba a exceso de velocidad, y tal vez por eso, sucedió el accidente. Valeriano quedó tirado en el asfalto con una posible fractura en la Tibia, razón por la cual fue trasladado al hospital del Pontoroque para su revisión y mejor atención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/224

Comentarios

Translate to