Hombre apuñalado con un cuchillo de cocina por su mujer-Madrid

*La agresora no actuó en defensa propia, según la Policía

El hombre de 56 años a quien su mujer, que fue detenida, apuñaló con un cuchillo en su domicilio de Madrid el sábado había sido denunciado y detenido en 2016 y 2017 por violencia machista, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.

La agresión ocurrió el sábado por la noche en torno a las 23.20 horas en un domicilio ubicado en el número 1 de la calle Eduardo Morales, en el distrito de Latina, donde se produjo una fuerte discusión entre la pareja, según pudieron escuchar algunos testigos que convivían también en la vivienda en régimen de alquiler.

Al parecer, en un momento de la discusión la mujer empuñó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a su pareja, aunque fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalan que la agresora no actuó en legítima defensa.
La mujer permanece detenida en dependencias policiales de Carabanchel y previsiblemente será puesta a disposición judicial mañana. Mientras, el hombre permanece ingresado en estado grave en el hospital 12 de Octubre.
Con información de «El Mundo».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/222

Comentarios

Translate to