El Barcelona elige a Boateng; A Carlos Vela se le acaba el sueño

Barcelona está muy cerca de cerrar la sesión hasta final de temporada de Kevin-Prince Boateng, que hoy en día juega en el Sassuolo italiano. El futbolista alemán de origen ghanés conoce la Liga de su paso por la UD Las Palmas y tiene también experiencia en la Champions League, un torneo que disputó con el Milan. Tiene 31 años y llegaría al Camp Nou para cubrir la baja en el mercado de invierno de Munir El Haddadi y cumplir la función de sustituir a Luis Suárez cuando éste lo necesite.

Después de descartar las opciones de Álvaro Morata, que está cerca del Atlético, de Carlos Vela o de Cristhian Stuani, el Barça estima que la opción de Boateng es buena para cumplir los deseos de Ernesto Valverde, que opina que necesita alternativas en ataque para los meses decisivos de la competición. Sin ir más lejos, en los últimos encuentros ha rotado tanto a Messi como a Suárez, lo cual es un mensaje claro en este sentido.

Boateng se ha despedido esta mañana del vestuario del Sassuolo. Su pase al vigente campeón de Liga y Copa es inminente. En principio, el acuerdo es sólo por una sesión. En las próximas horas se cerrarán los detalles.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/220

Comentarios

Translate to