¡ROBAN CAMIONETA DE REGIDORA EN BAHIA DE BANDERAS Y MIENTA LA MADRE!

sigue imparable la delincuencia y hoy lo demostró, robaron camioneta particular a la regidora Juana Haide Saldaña Varela quien mostró su molestia sin ninguna censura, mentando madres.

Tal como lo hemos venido publicando, la inseguridad en Bahía de Banderas ha crecido de manera exorbitante en cuanto al robo de vehículos y casa habitación se refiere.

Una camioneta de la marca Toyota de modelo atrasado en color rojo, fue robada de la comunidad de El Porvenir el día de ayer. La regidora Haide mostró su molestia haciendo un posteo en perfil de Facebook donde a la letra decía «Estoy de luto. Pero saben que!!, CHINGUEN A SU REPUTA MADRE el que me robo o cambio de lugar .. mi Camioneta. Si la ven díganle donde estoy…»

Esto generó comentarios en otros muros y cual debe ser, la solidaridad de sus compañeros del cabildo quienes pidieron apoyo a la ciudadanía para localizar dicha camioneta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/21f

Comentarios

Translate to