AMLO busca dos mil chóferes para pipas; con un sueldo quincenal de catorce mil quinientos pesos.

*Los vehículos que distribuirán las gasolinas serán escoltados por grupos de militares para evitar el robo de las unidades reveló el presidente durante su conferencia matutina.

Al dar a conocer la convocatoria para contratar a dos mil chóferes de quinientas nuevas pipas el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los vehículos que distribuirán las gasolinas serán escoltados por grupos de militares para evitar el robo de las unidades con lo cual se desplegará el plan DNIII para el abasto de hidrocarburos.

«Se va a manejar de manera coordinada con la vigilancia van a ser convoyes organizados con vigilancia del ejército para evitar el robo el autotransporte en carreteras» afirmó.

Detalló que los nuevos operadores de las pipas que distribuirán el combustible para abastecer a las estaciones, recibirán sueldos justos prestaciones sociales y contarán con la protección de los cuerpos de seguridad del Estado.

Las primeras pipas entrarán en circulación a mediados de la próxima semana para comenzar a abastecer algunos estados que han padecido por falta de gasolina.

Los requisitos para los chóferes que serán contratados son las siguientes:

Licencia Federal tipo e, b o c.

Identificación oficial.

25 a 60 años

Acta de nacimiento

CURP

Comprobante de domicilio

Currículum vitae

Presentar documentos en campo militar 1A puerta 3 entrada por Avenida de conscripto y puerta número 8.

Teléfono 55 5557 9580 durante la conferencia de prensa dijo que los chóferes ganarán $14,500 quincenales.

Con información de «El Universal».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/21e

Comentarios

Translate to