SSPE brinda curso de diseño y creación de moños para mujeres privadas de la libertad en Tepic

Tepic, Nayarit; 16 de enero de 2019.-La Dirección General de Prevención y Reinserción por conducto del Módulo Femenil de Reinserción Social “La Esperanza” a cargo de María Isabel Rivera en coordinación con el Instituto de Estudios Tecnológicos “Matatipac”, llevan a cabo curso para las mujeres privadas de la libertad de “Diseño y Creación de Moños”, que permitirá interacción social y vida práctica.

Cursos para las mujeres privadas de la libertad tiene como objetivo mejorar el estado de ánimo y contribuir al mejoramiento de la creatividad y calidad de vida de las mujeres internas, de igual forma desarrollar interacción constante entre el grupo, formar educando con aptitudes y actitudes de interacción y creatividad.

Asimismo, integrar a la comunidad de las mujeres privadas de la libertad por medio del trabajo grupal, valores, compromisos y adquirir nuevos conocimientos a partir de la práctica reforzando las capacidades desarrolladas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/20k

Comentarios

Translate to