Protección Civil y Bomberos reciben importante donativo.

  • Personal de la dependencia recibió un cheque por 10 mil 500 dólares que serán destinados al equipamiento de la cocina.

Personal de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, encabezados por su titular, Adrián Bobadilla García, recibió este domingo un importante donativo por parte de integrantes del Club Rotario Marina Puerto Vallarta.
En un sencillo acto celebrado en las instalaciones de la dependencia, a la que asistió el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, y la regidora titular de la comisión edilicia de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos, Alicia Briones Mercado, se llevó a cabo la entrega de un cheque por la cantidad de 10 mil 500 dólares, a cargo de Gabriela Cabrera Morales y Rocío Nava, del Club Rotario Marina.
Se informó que dicho donativo se hizo por parte del señor Bret Russell, ahí presente, de Russell Foundation, a través de Cherry Creek Valley Rotary Club of Parker Foundation Account, al Club Rotario Marina Puerto Vallarta, por la cantidad antes mencionada.
Adrián Bobadilla García explicó que los 10 mil 500 dólares serán utilizados en el equipamiento de la cocina que requiere la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, y el manejo de dichos recursos será administrado por el Club Rotario Marina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1z9

Comentarios

Translate to