Policía Estatal Preventiva captura a tres personas por narcomenudeo y una mujer por robo simple en calle de Tepic

Tepic, Nayarit; 11 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a tres personas por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud y una más por robo simple.

En esta acción se logró la captura en calles de la colonia San José de quien dijera llamarse Cinthia “N” “N”, de 28 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple, de igual forma en calles de la colonia la floresta se detuvo a Esau Israel “N” “N”, de 23 años de edad, asegurándole doce envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal y una motocicleta de la marca Suzuki, tipo EN-125-2ª, con placas de circulación XZUE, color rojo, contando con reporte de robo.

Asimismo, en calles de la colonia centro se detuvo a Edmundo Uziel “N” “N”, de 20 años de edad, asegurándole tres envoltorios conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como mariguana, y a Cristian Guadalupe “N” “N”, de 26 años de edad, asegurándole tres envoltorios conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como mariguana, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Los detenidos fueron trasladados las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1yq

Comentarios

Translate to