El 3er Nuevo Vallarta Car Show exhibirá 300 autos de colección en Riviera Nayarit

  • Fanáticos de los autos clásicos y modificados, se reunirán los días 12 y 13 de enero en el estacionamiento del FIBBA en Nuevo Vallarta, en un evento con causa que apoyará a la Cruz Roja Bahía de Banderas.

Más de 300 autos de colección, motocicletas y espectaculares autos modificados podrán ser admirados en el 3er Nuevo Vallarta Car Show 2019 a realizarse los días 12 y 13 de enero próximos en Riviera Nayarit.
Organizado por el club Wolfs Bugs Nuevo Vallarta, este evento tiene el propósito de promover la convivencia entre los aficionados de los autos, además de brindar a los habitantes de Bahía de Banderas y a los visitantes de la Riviera Nayarit una actividad alternativa de entretenimiento.
Los detalles del Car Show se dieron a conocer este jueves en conferencia de prensa efectuada en la Marina Nuevo Vallarta, encabezada por el presidente del club, Carlos Rodríguez, y por el vicepresidente Jorge Medina. También destacó la presencia de Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), así como del enlace de la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit en Bahía de Banderas, Claudio Vallarta, y el subdirector de Turismo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Félix Vera.
Entre los puntos a destacar, Carlos Rodríguez mencionó el incremento de 30% que se ha registrado desde la primera exhibición realizada en 2017 a la fecha, tanto en participación de los expositores como del público aficionado.
Marc Murphy recalcó el carácter de convivencia del Nuevo Vallarta Car Show, porque no solo deja derrama económica y cuartos noches de hotel, sino que fomenta la convivencia entre las familias. La misión de la OVC y de la AHMBB, —dijo- es atraer eventos al destino que a su vez fomenten la llegada de más  turistas.
“Buscamos eventos que fomenten la convivencia familiar, que sean sanos. Riviera Nayarit es un destino en el que impera la diversión, la alegría y queremos que el visitante tenga múltiples actividades por realizar, así como las más gratas experiencias vacacionales; por supuesto, la realización de eventos es fundamental para que un destino tenga movimiento y aquí estamos apoyando más de 100 actividades al año”, destacó.
Eventos con causa
Además de ser una actividad de entretenimiento, el Nuevo Vallarta Car Show conlleva una causa noble, al apoyar año con año a una organización local que así lo necesite. El año pasado se apoyó a la organización Ángeles en Libertad, con 14 mil pesos,  que fue lo que se recaudó de las entradas. Este año el organismo que será apoyado es la Cruz Roja Bahía de Banderas, representada durante la conferencia por la coordinadora de Voluntariado, Gabriela Martínez.
Por otra parte, está contemplado un desfile y un concurso-exhibición en el que participarán diferentes tipos de vehículos, divididos en las siguientes categorías: Clásicos, Euro, Tuning (Modificado), Custom (Personalizado) y motocicletas. Ya se han inscrito clubes de León; San Luis Potosí; Durango; Mazatlán; Lagos de Moreno y Tepic, así como los clubes locales de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.
Al detalle
Las actividades comenzarán el sábado 12 de enero con un desfile de autos por las principales avenidas del fraccioamiento náutico turístico Nuevo Vallarta hasta la Marina Nuevo Vallarta, donde se hará una pequeña exhibición. Posteriormente habrá una convivencia para los participantes, sus familias y público en general.
El domingo 13, a partir de las 8:00 a.m., comenzará el ingreso de vehículos motorizados para su acomodo en el estacionamiento del Club de Playa FIBBA.
Entre las novedades de este año resalta el “destape” de cuatro autos clásicos: un Wolworth, un Apache, una camioneta Cheyenne y una Chevrolet Camino. También habrá concursos, venta de accesorios, área infantil y música en vivo.
TOME NOTA: 
El donativo para este evento con causa es de $20 pesos.
Más información e inscripciones: https://www.facebook.com/Nuevovallartacarshow/
Escriba a nuevovallartacarshow@gmail.com o llame al Tel. 322 151 6396.

###

El Nuevo Vallarta Car Show es un evento patrocinado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1yf

Comentarios

Translate to