*Artes marciales y disciplina para adolescentes privados de la libertad para reinserción social exitosa

Tepic, Nayarit; 11 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, en coordinación con el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac A.C, dan continuidad a las labores de artes marciales «Taekwondo» al interior del Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA).

Gracias al apoyo del Instituto de Estudios, se puede practicar el deporte como estrategia para la reinserción social, que tiene como fin reforzar y motivar a los jóvenes a practicar la disciplina y los valores que los ayudará a tener una mejor formación como adolescentes y en la sociedad.

Asimismo, el entrenador Jaime Anguiano como instructor especializado en la materia, los adolescentes privados de su libertad podrán entrenar y practicar la disciplina de artes marciales «Taekwondo», que reforzará a que obtengan buenos hábitos y una vida saludable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1yt

Comentarios

Translate to