SSPE captura a cuatro personas del sexo masculino en calles de Tepic por los delitos de violencia familiar y abuso de confianza

Tepic, Nayarit; 10 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a cuatro personas por su presunta participación en el hecho delictuoso  violencia familiar, delito de abuso de confianza y encubrimiento por receptación.

En esta acción en calles de la colonia ampliación tierra y libertad a quien dijo llamarse Iván Alejandro “N” “N”, de 22 años de edad, de la misma manera a Roberto “N” “N”, de 39 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso en violencia familiar.

De igual forma en calles de la colonia faisán se dio cumplimiento a una orden de aprehensión a nombre de Juan José “N” “N”, de 26 años de edad, por su presunta participación en el delito de abuso de confianza y en la colonia canteras del nayar se dio cumplimiento a una orden de aprehensión a nombre de Jorge Luis “N” “N”, de 20 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación en agravio de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ya

Comentarios

Translate to