Reinicia Jaime Cuevas Miércoles de Audiencia Ciudadana

*Durante este miércoles 9 de enero, el presidente municipal despachó 68 asuntos con empresarios, contribuyentes, personas con situaciones especiales y usuarios de los servicios municipales

“Las dependencias del Gobierno de Bahía de Banderas retomaron con todo entusiasmo el ritmo de trabajo después del período vacacional y nosotros estaremos atendiendo a todas las personas que acudan para audiencia pública aquí a Presidencia, buscando dar respuesta a cualquier problemática común o en lo particular”, dijo el alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello al iniciar la jornada de Miércoles de Audiencia Ciudadana.

Reiteró que en su gobierno se trabaja con una dinámica de puertas abiertas, utilizando los espacios que ya se generaron desde el inicio de la administración: “Queremos invitar a toda la ciudadanía para que asista al programa “Gobierno Cerca de Ti”, el cual se llevará a cabo en la Colonia Emiliano Zapata, en Punta de Mita, donde también estarán todas las dependencias del gobierno municipal, DIF y OROMAPAS”, expresó.

Durante las audiencias, Jaime Cuevas recibió tanto a ciudadanos en situaciones vulnerables como a representantes de empresas desarrolladoras, que plantean proyectos o solicitan facilidades en trámites. Algunos comerciantes trataron directamente con el alcalde situaciones no resueltas en temas de contratación de servicios, licencias o permisos para horas extras en el caso de restaurantes y depósitos. También acudieron personas que solicitan descuentos en el impuesto predial con casos especiales.

Destacó el caso de una persona procedente de Colima con una situación de accidente de trabajo y que requiere continuar un procedimiento médico de reconstrucción facial, a quien el alcalde de inmediato inició gestiones para ubicar especialista y que utilizara su derechohabiencia en el IMSS, por lo cual podría ser canalizado para su mejor atención a Tepic o a Puerto Vallarta, agradeciendo su esposa al presidente la atención y gestión para este caso.

También un usuario de OROMAPAS con un caso especial de incremento en el costo de su recibo, recibirá apoyo técnico para detectar una fuga interna en una instalación irregular anterior, resultando finalmente un total de 68 casos atendidos personalmente por el doctor Jaime Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1y2

Comentarios

Translate to