Fortalecer la seguridad ciudadana y el buen vivir de los nayaritas como objetivo de la SSPE

  • Policía Estatal Preventiva realiza patrullajes a pie, en carros radio patrullas y motocicletas en las diferentes colonias de la capital nayarita

Tepic, Nayarit; 10 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, realizan patrullaje a pie y en unidades motorizadas de forma permanente en colonias y zona centro de la capital nayarita.

Los trabajos preventivos se realizan a pie, en carros radio patrullas y motocicletas con la finalidad de tener mayor presencia para evitar la comisión del delito y faltas administrativas, de igual forma se fortalecen las zonas con mayor factor de riesgo de hechos delictuales.

Asimismo, los elementos estatales realizan patrullajes por las diferentes colonias, sectores comerciales, parques, bancos y escuelas con el propósito de erradicar y prevenir hechos no deseado, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad a través de la denuncia a los números de emergencia 911 y denuncia ciudadana 089, no importa el lugar y la hora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1y9

Comentarios

Translate to