OTRA VEZ ROBAN A MANO ARMADA EN CENTRAL DE MEZCALES

Hoy por la madrugada cuando apenas eran la una de la mañana con 50 minutos fue reportado el robo a mano armada en la central camionera denominada «Del Pacífico».

Aída Beatriz, de aproximadamente 40 años, empleada de la central en cuestión, había sido despojada de su bolsa en la cual llevaba la cantidad de 700 pesos.
Según relato de Beatriz, les dijo a los policías que el sujeto llegó hasta su ventanilla le saco una pistola y pidió la bolsa, cosa que ella entregó de inmediato por miedo a que le fueran a disparar. Luego de eso llamó a los policías.
Al llegar los gendarmes pidieron la descripción del sujeto para emprender la búsqueda, montando un operativo para dar con él.
Minutos más tarde,  los elementos de la policía tuvieron a la vista a una persona que se adaptaba a la descripción del sospechoso frente a conocido restaurante azul por lo cual fue detenido, encontrandole entre sus ropas un arma corta que en primera instancia se creía de uso exclusivo del ejército y debido a esto fue detenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1xw

Comentarios

Translate to