Detienen a Directora de Tránsito Estatal por asesinato de periodista Alejandro Márquez

El día de hoy en conferencia de prensa el Fiscal Petronilo Díaz Ponce informo a los medios que ya fueron detenidas tres personas por el asesinato del periodista Jesús Alejandro Márquez quien fuera encontrado muerto en un cañaveral muy cerca de Pantanal.

Hasta este momento se supo en conferencia de prensa que dio el fiscal Petronilo que fueron en total tres detenidos, Patricia Betancourt y dos servidores públicos de la misma dependencia de tránsito estatal.
Según lo informado por el propio fiscal, Patricia Betancourt fue remitida a los separos por la presunción del delito de encubrimiento de asesinato sin que hasta el momento se den más detalles.
Asimismo se informo en la conferencia donde también estaba el secretario general de gobierno Antonio Serrano que fue orden del gobernador Antonio Echevarría, proteger y brindar las atenciones a los periodistas para la realización de su trabajo.
De esta manera, se dijo que hay dos detenidos más que fungían como servidores públicos de tránsito estatal quienes se presume son los autores materiales pero, hay más implicados en el asesinato que se sigue trabajando en su detención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1xx

Comentarios

Translate to