Un mismo equipo Décimo Ayuntamiento y Autoridades Auxiliares

En la primera reunión de 2019 con Autoridades Auxiliares, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, refrendó su compromiso y apoyo a Jueces y Delegados Municipales, para vincular a las comunidades de Bahía de Banderas con las diversas áreas del Décimo Ayuntamiento y encontrar en equipo las soluciones a las demandas de la población.

“Ustedes son los ojos y oídos del gobierno y del Alcalde. Lámparas del alumbrado público, recolección de basura, seguridad pública y tránsito, organización de los festejos, permisos y horas extras, reportarnos situaciones para resolver, juntos nos haremos cargo. Debemos enfrentar cada problemática de cada demarcación y en equipo trabajar en las soluciones”, expresó el alcalde Jaime Cuevas.

Con la presencia de todos los Jueces y Delegados Municipales, Secretaría del Ayuntamiento, así como personal de Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el alcalde bahiabanderense anunció la reanudación del programa “Gobierno Cerca de Ti” en Punta de Mita, “reiniciamos éste programa a partir de las 9 de la mañana el próximo viernes, en la zona del nuevo Corral del Risco y Emiliano Zapata, sin embargo, podemos recibir a cualquiera de ustedes con problemáticas de todas las demarcaciones”.

De igual forma, mencionó que la organización de los festejos patronales de este inicio de año en poblados como El Ahuejote, Jarretaderas y Bucerías, contarán con el apoyo por parte del municipio, pero exhortó a cada grupo organizador, para que se involucre a los talentos locales y fomentar la participación de los mismos pobladores.

Finalmente, el doctor Jaime Cuevas, agradeció el trabajo comprometido y gran esfuerzo de los Jueces Auxiliares y Delegados Municipales, en conjunto con los Comités de Acción Ciudadana, para lograr beneficio a los pueblos, fraccionamientos y comunidades de Bahía de Banderas.

Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1xl

Comentarios