JOVENES MUEREN BALEADOS POR NO PARARSE EN RETEN MILITAR

La noche del lunes dos jóvenes fueron baleados en la comunidad de El Aserradero, ubicada en el municipio de Cuautepec, Hidalgo donde conducían un vehículo particular; presuntamente no se detuvieron en un retén militar, por lo que los soldados les habrían disparado y fallecieron en el lugar, según los testigos.

De acuerdo con los pobladores, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando dos hermanos, que viajaban en un vehículo Volkswagen Golf GTI con placas HGS-234-B, no se detuvieron en un retén militar y los soldados supuestamente les dispararon.

Las víctimas fueron identificadas como C.C.H. y M.A.C.H. de 20 y 21 años de edad, respectivamente, mientras que el conductor del vehículo no resultó lesionado y otra de las personas fue auxiliada por los pobladores, quienes en respuesta bloquearon la carretera Cuautepec-Tepeapulco para exigir la salida del Ejército de la zona y llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador para que no permita esta situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1x8

Comentarios

Translate to