ENCUENTRAN MUERTO A JOVEN

Elementos de la policía municipal llegaron a las afueras de una tienda denominada Kiosko en el pueblo de San Vicente, donde habían reportado aaun hombre tirado y golpeado a causa de una riña.
La noche de ayer domingo alrededor de las nueve, los policías andaban buscando primeramente un pleito que les fue reportado en la gasolinera de San Vicente, sin embargo, al no encontrar nada, ahí mismo fueron informados que a unas cuadras estaba un hombre sin vida por la calle Lázaro Cárdenas, trasladándose de inmediato al lugar.
La escena que tuvieron a la vista los gendarmes era por demás trágica, una mujer tenía entre sus brazos a un sujeto relativamente joven, quien según la propia mujer que se identificó como hermana del hoy occiso de quien no se supo nombre en el momento, su hermano había caído muerto por causa de una enfermedad que desde hace tiempo padecía.
El siguiente paso fue llamar a los elementos de la Fiscalía General de Nayarit quienes a su vez llevaron al agente del ministerio público para que tomara nota de lo sucedido y diera paso a la funeraria para que levantara el cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1wp

Comentarios

Translate to