Creyeron que sus hijos no comían y los metieron al bote

Agentes de la Fiscal Genera de Nayarit en operativo, lograron la captura de dos sujetos por orden de aprehensión debido a que a los dos, se les olvidó dar pensión.

El primero fue aprehendido por agentes de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tuxpan de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Efraín “N” “N” de 30 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Del mismo modo, agentes de la Investigadora adscritos al municipio de Ixtlán del Río de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N” “N” de 30 años de edad, originario y vecino de “El Llano”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en el Municipio de San Pedro Lagunillas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Shortlink: https://ndlb.red/1x2

Comentarios