Pogba no fichó por el Barcelona en verano

El verano pasado se rumoreó con el fichaje de Paul Pogba por el ​Barcelona aunque finalmente el traspaso no se produjo. El francés no estaba a gusto en el Manchester United por su mala relación con Mourinho, e hizo que su representante moviera los hilos para su marcha, pero finalmente hubo un motivo que no permitió que el centrocampista saliera.

Según Mundo Deportivo, Bartomeu llamó a Ed Wooodward, director general del Manchester United, y dijo que Pogba no podía ser vendido ya que era el jugador favorito de la familia Glazer, los dueños del Manchester United. Mino Raiola, su representante, ofreció al jugador al club culé y fue ahí cuando comenzaron a mostrar interés en ficharle. Ed Woodward aseguró que antes se cargarían a Mourinho que vender a Pogba, y el tiempo le dio la razón ya que así fue.

Ahora, sin Mourinho, el equipo juega muy liberado y se nota un cambio en el estilo de juego tras la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjaer. Pogba está más cómodo y va más al ataque, respondiendo de una muy buena manera. El francés lleva 4 goles en los últimos 4 partidos, además de 2 asistencias. Con este presente es muy difícil que el campeón mundial quiera salir de Manchester.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1vq

Comentarios

Translate to