Lluvia de balas en Año Nuevo cobra la vida de un joven en Badiraguato

  • La víctima estaba haciendo fogata, cuando de pronto le cayó una bala que le dio en la frente

Sinaloa, fiel a su desaprobada costumbre de celebrar accionando un arma de fuego al aire durante la llegada de un nuevo año, cobró la vida de un varón en Badiraguato por bala; mientras que otro más fue asesinado con arma de fuego, en hechos distintos, el cual sucedió también en el alteño municipio.

En cuanto las manecillas del reloj marcaron la llegada de un nuevo año, civiles armados ubicados en cada rincón de Sinaloa no acataron las indicaciones de las instituciones de Seguridad Pública y descargaron sus armas de todo tipo de calibres, mientras que miles de sinaloenses se cubrían de la lluvia de balas dentro de sus hogares.

Los disparos hacían eco en diferentes direcciones, y continuaron por más de 30 minutos, inclusive ciudadanos reportaron que pasadas de las 03:00 horas se escucharon las ráfagas en distintas zonas de Culiacán.

Además, estuvieron circulando varios vídeos en redes sociales donde era evidente el detonar de armas y de personas portando pistolas de grueso calibre y grupos de civiles con rifles de alto poder en fila lanzando disparos al cielo.

En Surutato, Badiraguato, este tipo de festejos violentos causó la muerte de una persona, a quien presuntamente le cayó una bala perdida cuando se encontraba haciendo una fogata afuera de su casa ante las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada del día primero de enero de este año.

Oficialmente, la Fiscalìa General del Estado no confirmó ni desmintió dichas versiones debido a que todo quedó registrado en una carpeta de investigación, a la cual le darían seguimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1vs

Comentarios

Translate to