Brinda DIF la oportunidad de aprender diferentes oficios

• Repostería, inglés, corte y confección, cultora de belleza, barbería, pintura textil, jabones artesanales y elaboración de velas, muñecos en tela y manualidades mixtas, son algunos talleres que ofrece

Con el fin de brindar a los vallartenses, herramientas que les permitan generar acciones para mejorar su calidad de vida, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, cuenta con el Centro de Capacitación que ofrece diversos talleres para niños, jóvenes y adultos.

Al respecto, el subdirector de Programas de DIF,  César Venegas, afirmó que “es una oportunidad para que las personas aprendan una actividad que les guste y que después les sirva para generar un ingreso extra para su familia. Tenemos aquí niños que están aprendiendo inglés, que hoy en día es muy importante; también adultos mayores en el taller de manualidades que se mantienen activos y desarrollando sus habilidades; estamos abiertos para todos quienes deseen aprender”, indicó.

Añadió que además del taller de inglés y manualidades, en el Centro de Capacitación están abiertos los talleres de repostería básica, chocolatería, corte y confección, cultora de belleza, barbería, bordados en listón, muñecos en tela, elaboración de velas, maquillaje, regularización, cocina, entre otros, en horario matutino, vespertino y sabatino, para que las personas interesadas puedan asistir a la hora que más les favorezca.

Los interesados pueden acudir al Cetro de Capacitación que se ubica en calle Ecuador número 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, para llenar una solicitud de ingreso, o bien comunicarse al teléfono 2996434, en horario de 08:30 a 19:30 horas, para mayor información.

Con información de «Puerto Vallarta»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1vu

Comentarios

Translate to