AUTOMOVIL VS TAXISTA: CUATRO HERIDOS

Ayer por la noche en la localidad de San José del Valle Nayarit, justo a las afueras del fraccionamiento Jardines del Sol, un automóvil de la marca Honda chocó a un taxi del tipo Urvan, como resultado hubo cuatro mujeres lesionadas.

Poco antes de las doce de la noche, María de Jesús Cervantes conducía un vehículo sin placas de la marca Honda en color azul, circulaba por la carretera que conecta a los poblados de San José del Valle con San Juan de Abajo y al llegar al crucero del fraccionamiento arriba mencionado, impactó su auto contra un taxi de la ruta San Juan- Nuevo Vallarta con número GCBB-407.

Sergio Martínez conductor del taxi colectivo comentó para Noticias de la Bahía que fue de manera intempestiva cuando sintió el golpe en la parte trasera de su automotor, al tiempo que escucho gritos de sus pasajeras. De inmediato bajó para revisar a sus pasajeros y solicitar ayuda. Luego se dirigió con la chofer del Honda que lo impactó y revisar los daños.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue quien atendió a las cuatro mujeres que resultaron lesionadas producto de este accidente quienes no ameritaron traslado a ningún nosocomio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1vt

Comentarios

Translate to