Se registra el primer caso de suicidio en Nayarit

Xalisco, Nayarit.- La tarde de este martes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un suicidio en el interior de una casa ubicada en la colonia Valle del Nayar del poblado de El Armadillo municipio de Xalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en un domicilio de la calle Valle de Ocotlán, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue identificado con el nombre de Carlos Alonso Sacaría Partida de 31 años de edad, el cual presuntamente se colgó con una soga que amarró a una viga y posteriormente se la ató al cuello.

El hallazgo lo realizó una mujer de 31 años de edad, quien manifestó ser la esposa del hoy occiso, y quien solicitó ayuda a sus vecinos para descolgarlo.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1v8

Comentarios

Translate to