SSPE RECUPERA UN TAXI Y DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN TEPIC

Tepic, Nayarit; 31 de diciembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de vigilancia y prevención logran recuperar tres vehículos con reporte de robo.

En esta acción se logró recuperar en calles de la colonia comerciantes un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color rojo, modelo 2015 con placas de circulación 32-40-MDE, con número, con reporte de robo vigente, en la colonia un vehículo de la marca Nissan, sub marca Sentra, modelo 1999, con placas de circulación RGB-53-16, color azul, con reporte de robo vigente del 26 de diciembre de 2018.

Asimismo, en calles de la colonia valle de matatipac un vehículo de la marca Nissan, sub marca Sentra, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación REC-67-71, con reporte de robo vigente del día 27 de diciembre del año en curso.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1v6

Comentarios

Translate to