Hombre fingió un accidente para no ir a cenar en navidad con los suegros

En el mundo siempre han habido muchas discordias o choques con los familiares de nuestra parejas, muchos de ellos son los suegros ya que aveces le hacen la vida imposible a nuestras parejas para que los hijos encuentren al que verdaderamente ellos quieres, pero no, así no es la vida y de uno depende con quien debe estar.

La navidad o noche buena es una de las reuniones más importantes para los familias. y muchos han tenido ese detalle de escoger para que casa quieren ir a celebrar ese día.

Lo normal es que se repartan para ir la Nochebuena con la familia de uno y la Nochevieja con la del otro, pero hay personas capaces de lo que sea con tal de no coincidir con sus suegros ni siquiera en estas fechas tan señaladas.

Un hombre de 38 años ha fingido su propia muerte esta madrugada en Tamaulipas cuando se supone que tenía que salir con su mujer de viaje para reunirse con los padres de ella.

Eran las 06:00 de la mañana cuando la mujer se encontraba a su marido tendido en el suelo del baño, boca abajo y con síntomas de no respirar: “Pensé que le había dado un infarto y llamé inmediatamente al 112, pero el hombre estaba fingiendo”.

Al momento de llegar la ambulancia y los paramédicos el supuesto fallecido aguantó lo que pudo boca abajo hasta que le empezaron a hacer cosquillas. Al parecer los auxiliares sabían perfectamente a lo que se enfrentaban: “Día 24, un marido en el suelo de repente… no es nada nuevo, este quería escaquearse de sus suegros, como todos”.

Con información de UMI

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1v1

Comentarios

Translate to