Padre de Alfredito Olivas sobrevive a ataque; 2 mueren

El padre de Alfredito Olivas, cantante de música regional música, sufrió un ataque a balazos mientras se encontraba internado en el área de urgencias de un hospital privado en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

Dos de los escoltas que lo protegían repelieron la agresión y persiguieron a los atacantes, quienes en un intercambio de balazos los asesinaron en calles de la colonia Chapalita Oriente.

Alfredo Olivas, padre del intérprete, estaba internado debido a las heridas que sufrió en un primer ataque, ocurrido el 14 de diciembre.

La camioneta en la que viajaban los agresores quedó en el lugar y fue decomisada por autoridades de la Fiscalía de Jalisco, que ya investigan lo ocurrido.

En febrero de 2015, Alfredito Olivas sobrevivió a un atentado a balazos, en el que recibió seis impactos, cuando actuaba en la ciudad de Parral, estado de Chihuahua.

Con información de MAL

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1uw

Comentarios

Translate to