SSPE CAPTURA A OCHO PERSONAS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN DIFERENTES DELITOS

*corrupción de menores, violencia familiar, robo y contra la salud

Tepic, Nayarit; 28 de diciembre de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a ocho personas por su presunta participación en diferentes delitos.

En esta acción se detuvieron en las calles de la colonia centro de esta ciudad a Faustino “N” “N”, de 46 años de edad, de la misma manera en calles de la colonia Morelos a Kevin “N” “N”, de 22 años de edad, ambos por su presunta participación en el delito de robo calificado.

De la misma manera en calles de la colonia las brisas se detuvieron a quien dijera llamarse Marcos “N” “N”, de 54 años de edad, por su presunta participación en el delito corrupción de menores y en calles de la colonia caminera a Reyes “N” “N”, de 36 años de edad, en calles de la colonia gobernadores a Fernando “N” “N”, de 41 años de edad, ambos por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

Asimismo, en calles de la colonia centro se detuvo a Jorge “N” “N”, de 36 años de edad, asegurándole dos envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal, de la misma manera se detuvo a Jesús “N” “N”, de 26 años de edad, asegurándole once envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal y a Juan “N” “N”, de 32 años de edad, asegurándole diez envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ut

Comentarios

Translate to