Confirma Fiscalía muerte de estudiante desaparecido en Guadalajara

Confirma la Fiscalía del Estado que el cuerpode un hombre que fue localizado en un canal de aguas negras en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, corresponde al del estudiante de laUniversidad de Guadalajara.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas reunió la información correspondiente lo cual permite establecer que el cuerpo localizado se trata del estudiante Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara (CUCSH), quién desapareció desde el pasado 17 de diciembre.

Los padres del joven estudiante acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar el reconocimiento visual del cuerpo y confirmar que se trataba de su hijo.

La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la muerte de Hermosillo Hernández.

Con información de UNO TV

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ur

Comentarios

Translate to