¡CAYO HOMBRE DE CAMIONETA Y SE RAJÓ LA CABEZA!

Ayer por la tarde un sujeto cayó de la camioneta en que viajaba luego de ir sentado en la caja de la misma sin ninguna seguridad, el hombre quedó tirado y muy lesionado.
Muy cerca del panteón de El Colomo, Eliot Cruz Morales, de 34 años de edad, originario del estado de Veracruz, iba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, tipo Pick Up, con las placas de circulación NFY-56-34 del Estado de México conducida por Federico Paredes. Al igual que Eliot sus compañeros cortadores de Sandia viajaban en la caja.
Según relato de los testigos, la camioneta iba a una velocidad media y al llegar a la altura del panteón del poblado El Colomo, Eliot cayó de cabeza y de la misma fuerza de la caída, se raspo en varias partes del cuerpo.
De inmediato sus compañeros se bajaron de la pick up y lo apoyaron, llamaron a una ambulancia y al ver que no llegaba, decidieron subirlo de nuevo a la camioneta para llevarlo a recibir atención médica, por fortuna, se toparon de frente a la ambulancia de la Cruz Roja que habían enviado para su rescate.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1uf

Comentarios

Translate to