RESUMEN POLICÍACO

Bahía de Banderas, Nayarit, 26 diciembre 2018.- Parece ser que la  inseguridad en Bahía de Banderas cada día aumenta mas. Para empezar se registro una alta cantidad de robos en casa habitación y  vehículos en centros comerciales  y fraccionamientos. Iniciamos con el fin de semana, fecha donde hubo  un atropellado en el crucero de Jarretaderas y otro en Mezcales, así mismo, en vísperas de navidad hubo otro accidente vial donde atropellaron y falleció un niño de once años en San Ignacio.

Tras la entrevista  en el «Operativo Blanca Navidad» La regidora Nilda Minjarez  presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Protección Civil  así como el director de Seguridad Publica y Vialidad Sergio Dávila, no han tomado cartas en el asunto en cuestiones de la seguridad publica del municipio pues tras decir que la vigilancia se iba a reforzar, los robos aumentaron.

El 23 de diciembre en Valle Dorado se reporto un robo de un taxi con número económico 869  del sitio 39 perteneciente a Puerto Vallarta.
También en Bucerias  hubo saqueos en casa habitación para «el regalo de navidad» de modo que la gente ya no decide reportar a las autoridades pues dicen que nunca hacen nada. El «Super policía» Sergio Dávila, mencionó que la gente es la culpable por no realizar los protocolos de seguridad como debe ser porque la policía siempre se encuentra haciendo sus rondines.

Por la mañana del sábado pasado luego de que Gildardo «N» N» atropelló y mató a  Guillermo Ventura parroquiano originario de Acapulco, Guerrero y vecino de Jarretaderas autoridades policíacas realizaron algunas de las investigaciones correspondientes dejaron libre al conductor solo porque el cuerpo aun no ha sido identificado por su familia, en torno a este lamentable accidente contabilizando ya con esta tres fallecidos por atropellamiento en menos de 36 horas.
No obstante en San José del Valle el día 24 de diciembre dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular entre un jetta y una motocicleta, los motociclistas fueron atendidos por la cruz roja y llevados al imss.

Por lo contrario, en Bucerias con fuerza publica, fiscales decomisaron mercancía de un adulto mayor que vendía sombreros  para sacar el sustento diario y no dar carga  a nadie.  Se trata de Clemente Gomez de 75  años vecino de Valle Dorado , quien desde hace nueve años consecutivos vende esta mercancía en la calle Lazaro Cardenas. Informa el afectado  que con fuerza publica y al menos seis inspectores llegaron para decomisarle toda la mercancía , siendo 249 sombreros de palma.
La persona de la tercera edad no opuso resistencia pues aseguro que el paga todos los impuestos correspondientes.
En visperas de la noche buena y navidad una vez  mas se viven las injusticias, pues mientras algunos funcionarios se preparan para estar conviviendo con  su familia en estas fechas especiales, varios ciudadanos sufren y quedan con la esperanza de un cambio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ua

Comentarios

Translate to