Con Gloria Núñez el cambio ha sido positivo en Compostela.

Tras retomar Gloria Núñez las riendas del XL Ayuntamiento, el cambio en el municipio de Compostela es notorio; se restableció la confianza con la ciudadanía y con el sector empresarial.

Además, ha generado certidumbre a los trabajadores sindicalizados y de confianza al restaurar el pago de sus quincenas y demás prestaciones de fin de año, derivado su actuación responsable y honesta.

Compostela hoy tiene mejor seguridad, servicios públicos eficientes y más obra pública de calidad.

A sabiendas que Compostela es uno de los destinos turísticos más importantes de México y de su distinción de Pueblo Mágico, Gloria Núñez ha convertido su administración en un ente facilitador para incentivar la inversión y con ella la creación de fuentes de empleo para las familias.

La alcaldesa Núñez Sánchez encabeza un gobierno gestor; además de los cursos propios, ha conseguido en el estado y en la federación obras que han mejorado la calidad de vida de los habitantes de su municipio.

Ahora se nota el cambio y la gobernabilidad que ha cimentado con inclusión social, con el respaldo de partidos políticos, con ejidatarios, con asociaciones y con los sectores productivos.

Tomando en cuenta la cuestionada administración que le fue heredada por su antecesora, se logó avanzar en todos los rubros y, sin duda, el cambio ha sido muy positivo para Compostela.

Vendrá el 2019 con la seguridad que el eje del desarrollo económico de Nayarit tiene un Ayuntamiento a la altura de su ciudadanía y al nivel de la Riviera Nayarit.

Con informacion de «Periódico Express»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1u4

Comentarios

Translate to