SSPE captura a dieciseis personas por diferentes delitos

*Contra la salud, fraude, abandono de familiares, violencia familiar, lesiones y armas prohibidas

Tepic, Nayarit; 24 de diciembre de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a dieseis personas por su presunta participación en diferentes delitos.

En esta acción se detuvieron en las calles de la colonia vistas de la cantera a Cesar Felipe “N” “N”, de 40 años de edad, por su presunta participación en el delito de abandono de familiares y en calles de la misma colonia se detuvo a Ulises “N” “N”, de 36 años de edad, en la colonia centro a Luis Alfonso “N” “N”, de 42 años de edad, en calles de la colonia Adolfo López Mateos a Julio Cesar “N” “N”, de 49 años de edad y en calles de la colonia Lázaro Cárdenas a Isidro “N” “N”, de 28 años de edad, todos por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

De la misma manera se detuvo en calles de la colonia villas del prado a Alonso Ezequiel “N” “N”, de 21 años de edad, a Guadalupe Rubí “N” “N”, de 20 años de edad, en calles de la centro a Omar Cristóbal “N” “N”, de 45 años de edad, todos estos por su presunta participación en el delito de robo calificado, en calles de la colonia 2 de agosto se detuvo a Hugo Alberto “N” “N”, de 35 años de edad y a José Ángel “N” “N”, de 19 años de edad, ambos por su presunta participación en el delito de tener en posesión de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color dorado, modelo 2002, con placas de circulación RFX-37-64, con reporte de robo vigente y hechos de tránsito en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.

Asimismo, en calles de la colonia 20 de noviembre se detuvo a de Alejandro “N” “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en el delito de lesiones y daño a las cosas, también se detuvo en calles de la zona centro a Alejandro “N” “N”, de 25 años de edad, por su presunta participación en el delito de lesiones y atento al pudor, en calles de la colonia san juan a Johan “N” “N”, de 18 años de edad, por su presunta participación en el delito de daño a las cosas.

Por último, se detuvo en calles de la colonia infonavit solidaridad a Cesar “N” “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en el delito de fraude, en calles del infonavit los fresnos a Miguel Ángel “N” “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en el delito de portación de armas prohibidas y en calles de la colonia Santa Teresita a Miguel “N” “N”, de 23 años de edad, por su presunta participación en el delito de contra la salud, asegurándole dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1u0

Comentarios

Translate to