Vinculan a proceso a Armando “N” “N” por delito de tránsito

•La Autoridad Judicial impuso como medida cautelar, arraigo domiciliario en contra de Armando “N” “N” por los delitos de daño en las cosas, lesiones culposas y delito de tránsito.

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2018.- Derivado de la celebración de la audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado realizó la formulación de la imputación en contra de Armando “N” “N”, por los delitos de daño en las cosas, lesiones culposas y delitos de tránsito cometido por conductores en estado de ebriedad.

El Agente del Ministerio Público expuso los medios de prueba que obran en la carpeta de investigación, y, diversos indicios, suficientes para que el Juez de Control otorgará la vinculación a proceso, asimismo impuso como medida Cautelar arraigo domiciliario al vinculado, durante el tiempo que dure el procedimiento, fijando un mes de plazo para cierre de la investigación complementaria.

Sobre los hechos se conoce que el ahora imputado participó en un hecho de tránsito, ocurrido el pasado 16 de diciembre del presente año, cuando circulaba en un vehículo de su propiedad por la calle Estadios, momento en el cual al tratar de incorporarse a la Avenida Insurgentes, realizó un viraje a la derecha, derivado de la velocidad con la que conducía el vehículo y el alto grado de alcohol, pierde el control y se impacta con un vehículo, tipo Tsuru del servicio público, ocasionándole daño y resultando lesionada una persona del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos y llevar ante la justicia a los responsables de cometerlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1tg

Comentarios

Translate to