Mayweather sigue obsesionado con Canelo Álvarez y se mofa del mexicano

Floyd Mayweather sigue sin aclarar si realmente tendrá lugar un nuevo combate contra Manny Pacquiao como anunció el pasado septiembre, pero mientras tanto aprovecha cada ocasión que tiene para disparar contra Canelo Álvarez.

Cuando el púgil mexicano firmó su contrato de 365 millones de dólares con DAZN, el estadounidense no perdió la ocasión de arremeter contra quien se ha convertido en el nuevo rey de la taquilla en el mundo del boxeo, y a quien Floyd venció en 2013 por decisión mayoritaria.

 Sobre todo aquello, ‘Money’ dijo entonces: “No importó si Canelo Álvarez se comió un filete con sustancias o no esa noche, ¡esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McGregor es un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo. A mí me lleva 36 minutos o menos ganar más de 300 millones de dólares. A mí me lleva una noche y un combate lo que tú harás en cinco años y 11 peleas. Entonces, ¿quién sigue ganando?”.

El pasado miércoles, Floyd, que sigue retirado aunque continúe haciéndose propaganda con amagos de retorno al ring, aprovechó el hashtag ‘Woman Crush Wednesday’ (#WCW) (se trata de un ‘hastag’ o etiqueta que se usa los miércoles para hablar de una mujer a la que se aprecia o admira) para referirse a Álvarez (Whoop Canelo Wednesday #WCW). Mayweather remató su mensaje con una jeringuilla y añadió debajo las palabras ‘trabajo fácil’

Mientras el actual campeón mundial del peso medio promocionaba su pelea con Rocky Fielding, llegó a decir al respecto de aquel combate librado en el peso superwelter, lo siguiente: “Soy un luchador más completo ahora y sería mucho más competitivo. Tengo más experiencia, he mejorado mucho, así que sería diferente. Fue la experiencia quien me derrotó esa noche, y por eso fue también una pelea aburrida, porque él tampoco me hizo mucho”.

En este sentido, Canelo ha dicho que de volver a verse las caras con Mayweather, que en febrero cumplirá 42 años, la pelea tendría que ser en el peso medio. Este combate no parece algo realista, aunque si lo que ‘Money’ pretende es seguir sumando millones a su cuenta corriente, Canelo sería su mejor opción.

Shortlink: https://ndlb.red/1tr

Comentarios