¡Gringo motoloco azotó en Bucerías!

Bucerías, Bahia de Banderas, Nay. 20 de diciembre.- Un hombre de origen estadounidense derrapo con su motocicleta y por poquito lo atropella un auto.

La noche del 20 de diciembre resultó ser trágica para un hombre de edad avanzada llamado Jerry Gerald quien al ir conduciendo zigzagueante terminó por caerse en la esquina de las calles Héroe de Nacozari y Juventino Espinoza muy cerca del centro de Bucerías y según testigos un auto pasó muy cerca de la humanidad de Gerald cuando estaba en el piso.

Al llegar los agentes de tránsito confirmaron los hechos y al mismo tiempo vieron las heridas que el motociclista presentaba en las rodillas y las manos, al igual que un fuerte olor a alcohol. De este modo, los agentes viales aplicaron el examen de alcoholemia al extranjero dando positivo por lo que procedieron a enviar la moto al corralón mientras que a Jerry le permitieron que un familiar pasara por el para no encarcelarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1tb

Comentarios

Translate to