SSPE emplea el deporte al interior del CERESO Venustiano Carranza como estrategia para una reinserción social

*Se lleva a cabo torneo relámpago de futbol al interior del CERESO Venustiano Carranza entre las personas privadas de su libertad

Tepic, Nayarit; 19 de diciembre de 2018.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social por conducto de la Dirección del CERESO Venustiano Carranza a cargo de Orlando Javier Ocampo Cruz, llevan a cabo torneo relámpago de futbol al interior del Centro de Reinserción.
Durante las actividades deportivas que se llevan a cabo al interior del CERESO, permite a las personas privadas de la libertad reforzar valores, crear buenos hábitos, llevar una sana y buena convivencia entre los internos y cuidar su salud.
El Director del Venustiano Carranza, Orlando Ocampo señalo que el deporte es un eje importante para para que los infractores tengan una reinserción social exitosa, fortaleciendo sus valores y que puedan regresar a su casa con herramientas de vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1sw

Comentarios

Translate to